JUST PROs

Atractiva y contemporánea. Divertida y confortable. Tan cool como un atardecer en Florida con gafas de sol. La nueva Scrambler 1100 te lleva a La Land of Joy con un espíritu más confiado.

Todo lo que siempre has querido en una Scrambler

Para aquellos que han elegido vivir su vida y su pasión sin ningún “contra”.

icon-1
Ducati Traction Control

DTC es el sistema electrónico de seguridad activa que mide y controla el derrape de la rueda trasera. El control de tracción puede regularse en 4 niveles y puede desconectarse.

icon-2
ABS Bosch Cornering

El ABS Bosch Cornering puede identificar el grado de inclinación de la motocicleta y regula la presión del sistema de frenado, con el propósito de evitar cualquier accidente provocado por el bloqueo de la parte delantera de la motocicleta.

icon-3
Tres modos de conducción

Para adaptar el comportamiento de la conducción de la motocicleta a todas las clases de carreteras y estilos de pilotaje. Activo, para obtener plena potencia del motor; Viaje, para disfrutar de respuestas adecuadas del acelerador; Ciudad, para una entrega de potencia más suave.

La Familia

Potente, confortable, icónica. Elige la PRO adecuada para ti.

1100 PRO
JUST PROs
1100 Sport PRO
Actitud deportiva

Enjoy the PROs

La experiencia Scrambler más completa.

Nacida para impresionar

La perfección reside en los detalles. Con las prendas y equipamiento Scrambler, siéntete libre para ser único, libre para ser tú mismo.

Viste tu camino

Amplía el confort y el estilo cuando conduzcas con la ropa original Scrambler.

Exprésate

Personaliza tu Scrambler 1100 con materiales y acabados exclusivos.