keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Next-Gen Tour
Ciudad de México

Tras viajar por Europa, el Scrambler Ducati Next-Gen Tour ha cruzado el océano y aterrizado en Ciudad de México.

EL EVENTO
EN BREVE

Next-Gen vibes

Tras las etapas europeas, la personalidad viva, juvenil y dinámica de la nueva generación de Ducati Scrambler trajo colores vibrantes a Ciudad de México, dejando una huella imborrable en los corazones de los aficionados.

Un escenario surrealista

El evento tuvo lugar en Inspark, un centro de actividades tecnológicas y de realidad virtual. Tras desvelar sus 3 modelos de última generación, entre los que se encontraban la adrenalínica 1100 Sport PRO y la urbana Scrambler Urban Motard, los asistentes disfrutaron de cinco juegos de realidad virtual para vivir una experiencia envolvente.

Nuevo mercado de Next-Gen

Erwin Richter, Director Comercial de Ducati México, presentó los nuevos modelos Scrambler Ducati. "Los nuevos modelos Scrambler Ducati ofrecen una experiencia de manejo más placentera, amigable y segura gracias a su actualizada configuración electrónica y asistencia al piloto. Además, brindan infinitas opciones de personalización en cuanto a colores y accesorios."

scrambler-messico-2scrambler-mexico

Van Orton x Scrambler Ducati

También se exhibirá la exclusiva versión Scrambler Ducati basada en el diseño de Van Orton, siguiendo la estela del espíritu de personalización que representa uno de los pilares de la filosofía de la marca.

Algunas fotos