Days of Joy 2020

La experiencia Scrambler vivida de primera mano, con numerosas actividades estimulantes en pista y momentos de ocio, diversión y relax.

Stay Tuned!

 

Aprende la alegría

Conduce por el barro y diviértete derrapando con las escuelas de conducción Off-Road y Flat Track. Prueba la gama Ducati Scrambler completa, mejora tus habilidades de conducción y aprende todos los trucos para realizar un mantenimiento impecable!

Conviértete en un Master Chef

Participa en la escuela de cocina, disfruta de todos los sabores de la barbacoa final, el momento ideal para celebrar la felicidad, el desenfado y el espíritu aventurero de The Land of Joy.

strappato_experience

 

Siente la libertad

Un simple motor, un manillar amplio, dos ruedas, una hermosa carretera y la naturaleza alrededor. El nuevo formato de The Days of Joy representa una inmersión completa en el espíritu introspectivo de Scrambler. Con la Scrambler Experience, conducirás por algunas de las carreteras más fascinantes para el motociclismo y experimentarás los lugares más inspiradores.

Saborea la alegría

Y, por supuesto, deléitate con los manjares más suculentos y todas las sensaciones agradables que aporta la gastronomía típica local, disfrutándola en los lugares más auténticos y originales.